Subir fotografías

El sistema de subida de fotos es el mismo independientemente de desde donde las estemos subiendo. Siempre partimos de pulsar el botón "subir fotos". 

Una vez que lo pulsamos, se nos abre una ventana que nos permite la posibilidad de arrastrar directamente las fotos sobre el recuadro o pinchar en "Seleccionar ficheros" y seleccionar las fotografías que queremos subir desde nuestro ordenador. 

Cuando bien hemos arrastrado las fotos o bien las hemos seleccionado de nuestro ordenador, nos aparecerán miniaturas de las fotografías y distintas opciones que podemos hacer con ellas en la ventana: 

Aquí tenemos la opción de renombrar las fotografías

La opción que nos da por defecto el sistema es subir las fotos directamente al muro, si es lo que queremos, simplemente clicamos en "subir fotos" e irán de forma directa al muro.

Cuando pinchamos en "subir fotos", comienza el proceso de subida en el que podemos ver el estado de carga de cada fotografía en la barra inferior de cada miniatura y el estado de subida general en la barra verde de abajo de la ventana emergente: 

Cuando el proceso ha finalizado, nos aparece un mensaje en el que nos indica el número de fotografías que hemos subido y que la operación se ha realizado con éxito. Para finalizar el proceso, pinchamos en "Entendido".

Puede que no queramos subir nuestras fotos al muro y lo que nos interese sea:  crear una nueva colecciónagregar las fotos a una colección existente.

Recuerda

Todo lo que compartamos aquí se hará público en la red social de extremadura.com y se compartirá con todos los usuarios que vean el muro o tu perfil. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros