Pestaña de Fotos del Menu principal

En Extremadura.com tenemos la posibilidad de subir fotografías para compartirlas con los demás usuarios de la red.

Recuerda

Para publicar contenidos en Extremadura.com es necesario  ser usuario y estar registrado en la red.

Hay varias opciones para publicar fotografías en la red. La más sencilla es subir las fotos directamente al muro, podemos ver la explicación de cómo hacerlo aquí. Las fotos que vayamos subiendo al muro, se irán añadiendo a nuestras fotos.

Recuerda

Todo lo que compartamos aquí se hará público en la red social de extremadura.com y se compartirá con todos los usuarios que vean el muro o tu perfil.

Para subir fotos a la red, es importante que conozcamos a fondo las funciones del apartado "Fotos" de la barra de menú principal que podemos ver cuando accedemos a la red y todas sus opciones. 

Una vez que hemos accedido a la red social, como ya hemos visto, lo primero que vemos es el muro. Arriba hay una barra de menú y entre otras opciones encontramos el botón de "fotos". Si ponemos el cursor sobre este botón, se nos abre un desplegable en el que encontramos distintas opciones.

A continuación vamos a ver las posibilidades que nos ofrece cada una de las opciones de este desplegable. 

1

 TODAS LAS FOTOS 

Al pinchar en la primera opción del desplegable "Todas las fotos" se nos abre una nueva página en la que podemos ver todas las fotografías subidas por los demás usuarios a la red social de Extremadura.com.

Aquí tenemos varias opciones. Si lo que queremos es visualizar las fotografías de los demás usuarios, tenemos la opción de ordenarlas desde las más recientes a las más antiguas, para ello solo hay que pinchar en "Más recientes" o si lo que queremos es visualizar desde las más antiguas a las mas recientes, tendremos que pinchar en "Más antiguo".

La segunda opción que nos ofrece esta página es la de subir fotografías. Para ello, pinchamos en "Subir fotos" y el procedimiento es exacto al de subir fotos en el muro. Se nos abre una ventana en la que nos da la opción de subir fotos arrastrándolas al recuadro o seleccionándolas de nuestro ordenador. 

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros