Compartir en el muro

Una vez que hemos entrado en extremadura.com, lo primero que se nos abre es el muro de la red social y es el momento de empezar a compartir, para ello tenemos varias opciones.

Recuerda

Todo lo que compartamos aquí se hará público en la red social de extremadura.com y se compartirá con todos los usuarios que vean el muro o tu perfil. 

1

  Por defecto, en primer lugar tenemos la opción de "estado" para compartir cualquier comentario que queramos con los demás usuarios, para hacerlo, simplemente tenemos que escribir en el recuadro nuestro mensaje y pinchar en "publicar"

2

 La siguiente opción que nos aparece es la de "fotos". Con ella, podremos poner fotos en el muro para que las vean todos los usuarios de la red social. El procedimiento es muy sencillo, pinchamos en fotos y automáticamente se nos abre una ventana en la que nos da la opción de arrastrar las fotos o "seleccionar ficheros" para buscar las fotos en nuestro ordenador.

Una vez que hemos seleccionado nuestras fotos, pasamos a otra página en la que podemos: renombrar las fotos, hacer que aparezcan solo en el muro o añadir también a una colección existente. Para renombrar todas las fotos, pinchamos en "seleccionar todas" y ahí nos da la opción de ponerle el mismo nombre a todas. Para renombrarlas de manera independiente, basta con pinchar sobre el nombre y reescribirlo. Una vez que ya lo tenemos todo, pinchamos en "subir fotos".

3

 La tercera opción que nos aparece para compartir en el muro es "vídeos". Con ella, podemos compartir un vídeo de lo que queramos con el resto de usuarios de la red social. Para compartirlo, solo tenemos que pegar la URL en el campo "URL", elegir una categoría y también tenemos la opción de poner un comentario acerca del vídeo. Cuando lo tenemos todo, solo tenemos que pinchar en "publicar".

4

 Por último, tenemos la opción de compartir enlaces a cualquier página que creamos que puede ser de interés para los demás usuarios de la red social. Para ello, pegamos la URL de la página en el recuadro de "enlace". Aquí también tenemos la opción de escribir un comentario que acompañe a la página que vamos a compartir.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros